Equipo de DGAC en Perú.

En  la sala de reuniones CLAC/OACI ,en la ciudad de Lima, Perú, se realiza el  Curso CLAC / TSA sobre “El Riesgo del Conspirador Interno y Medidas Aleatorias de Inspección”

 

Esto en el marco del Memorándum de Entendimiento suscrito entre la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC) y la Administración de la Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América (TSA), específicamente sobre el acuerdo de contribuir con la capacitación de los funcionarios de los Estados miembros de la CLAC. 

Este Curso se dictará en inglés  con interpretación simultánea al español y está dirigido al personal de las Autoridades de Aviación Civil y/o AVSEC, operadores aeroportuarios y  líneas aéreas.  

Las temáticas a tratar son: El Riesgo del Conspirador Interno, Resumen General sobre el Riesgo, El Riesgo del Conspirador Interno, Rutas de Ataque Utilizadas por el Conspirador Interno, Contramedidas, Desarrollo de un Plan de Acción Medidas Aleatorias de Inspección, Repaso del Módulo sobre Riesgo, La Imprevisibilidad Basada en el Riesgo, Poner en Práctica la Imprevisibilidad en diversos escenarios.

Al finalizar el evento los participantes recibirán un certificado y un archivo electrónico con los documentos del Curso.

DGAC- Guatemala, dice presente y parte de su equipo humano se sigue capacitando para ofrecer calidad total en el servicio.

#SirviendoConTransparencia