Dirección General
de Aeronáutica Civil

Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda

escort antalyaizmit travesti

  

 



 
 
 
 

 

 

  • ¿Sabías que?

    Unos 47 segundos dura el vuelo más corto
  • ¿Sabías que?

    15 horas y 25 minutos es el vuelo más largo
  • ¿Sabías que?

    A tres metros se encuentra el aeropuerto más bajo por debajo del mar, en Países Bajos; y a 4.411 metros el más alto del mundo, en China.
  • ¿Sabías que?

    Seis millones de piezas producidas en 33 países conforman el Boeing 747-400.
  • ¿Sabías que?

    La pista de aterrizaje del Aeropuerto de Gibraltar cruza una carretera pública
  • ¿Sabías que?

    la vía aérea Taipei - Hong Kong es la más popular en cuanto a pasajeros trasladados.
  • ¿Sabías que?

    El bombardero B-2 Spirit es el avión más caro del planeta en la actualidad cuesta entre 700 y 2000 millones de dolares

DGAC, firma importante convenio

En el hermoso Salón Banderas de la joya arquitectónica, Palacio Nacional de la Cultura, se llevó a cabo la firma de un importante convenio interinstitucional entre la Dirección General de Aeronáutica Civil, Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente y la Secretaría de Bienestar Social.

 

Altas autoridades de gobierno representantes de las diferentes instituciones firmantes, participaron de la actividad, entre ellas la Señora Patricia de Morales Primera Dama de la Nación, Lic. José María Godoy Palacios, Secretario de la Secretaría de Obras sociales de la esposa del presidente (SOSEP), Licda. Mareny Rosana Mérida de Tello, Secretaria de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia y por la Dirección General de Aeronáutica Civil el señor Director Capitán Carlos Velásquez Monge.

El convenio de cooperación logra la ayuda interinstitucional para el uso de un bien inmueble dentro de las instalaciones de DGAC y que SOSEP y la Secretaría de Bienestar Social, acondicionarán de manera confortable, amigable  y que servirá para dar albergue a niños, adolescentes y familias que presenten problemas migratorios y que en muchos de los casos llegan de regreso a Guatemala, sin familia, ni tutores que puedan reclamar por sus cuidados.

El área cedida por DGAC son 164.86 metros, que no son nada en comparación con el gran beneficio que se ofrecerá a este grupo social que estuvo desprotegido.

El Director Velásquez dijo: “Desde DGAC, queremos aportar a Guatemala y ayudar a este grupo vulnerable, formado por esas nuevas generaciones que son el futuro de la patria y el futuro del mundo”.

 

 

Sirviendo con transparencia